AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARIA GABRIELA SAGHEDDU


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Gabriela Sagheddu, virgen que en el monasterio cisterciense de Grottaferrata, en las inmediaciones de Frascati, cerca de Roma,  generosamente ofreció su vida por la unión de los cristianos, muriendo a los veinticinco años en el año 1939. Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo...  
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Él, mi Jesús, habría podido elegir tantas otras almas más amantes, más puras, inocentes, más dignas. Pero no, Él ha querido elegirme a mí, si bien yo soy indigna…”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Jamás podré darle gracias suficientemente.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Confío mi fragilidad a su misericordia.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
“Rueguen al Señor para que  no sólo comprenda todo lo que me dicen, sino también ponga en práctica las enseñanzas, es decir, obedecer a los superiores y observar exactamente la Regla de mi Orden y así hacerme santa delante de Dios.”
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

“Haz, oh Jesús, que me mantenga siempre fiel a mis promesas ...”