sábado, 4 de septiembre de 2021

EL ROSARIO DEL PRIMER SÁBADO DE MES EN REPARACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA CON LA BEATA DINA BELANGER

 


Santo Rosario.

Por la señal.

Monición inicial: 

En este primer sábado de mes, ofrecemos este rosario en reparación al Corazón Inmaculado de María respondiendo así a su llamada en la ciudad de Pontevedra por medio de Sor Lucía; a quien la Virgen le dijo: "Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación".

Meditamos el rosario de hoy con algunos pensamientos de la beata María de Santa Cecilia Romana (Dina) Bellanger, virgen, de la Congregación de Religiosas de Jesús y María, que entregada y confiando sólo en el Señor, durante no pocos años soportó una grave enfermedad.

Señor mío Jesucristo...

 

MISTERIOS GOZOSOS

1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.

“Todo por Jesús solo. Desasida de todo lo que no es Él.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Inmaculada Concepción de María.

2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.

“Desde el comienzo de mi vida, la Virgen me ha protegido de un modo especial. Mis ojos vieron la luz del día cuando comenzaba el mes dedicado a Ella. Ese mismo día recibí el Bautismo. Dios tomó posesión de mi alma para que fuese toda de Él. ¡Qué dicha tan grande ser hija de Dios y de María, mi dulce Madre!”

OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Virginidad perpetua de Nuestra Señora.

3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén

“La gracia convierte en alegrías todas las penas, esas que el mundo aborrece.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la maternidad divina de María, rechazando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.

4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo

"Jesús y María la ley de mi amor, y mi amor la ley de mi vida."

OFREZCAMOS este misterio en reparación de aquellos que infunden en los niños y en los jóvenes el desprecio hacia la Virgen Inmaculada.

5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

“En mi vida interior me ha ayudado siempre el bendito San José. Lo quiero mucho, y sobre todo en su fiesta, le obsequiaba con pequeños sacrificios.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación de aquellos ultrajan, desprecian y maltratan las imágenes y representaciones de la Virgen Santísima.