X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 22 de septiembre de 2016

OH JESÚS QUE NO VIVA PARA MÍ. Oración de la Beata Bernardina Jabłonska



OH JESÚS QUE NO VIVA PARA MÍ. 
Oración de la Beata Bernardina Jabłonska

¡Oh, Jesús, que no viva para mí! Llena mi alma con tu bondad y misericordia y derrámala sobre todas las huellas de la miseria humana. Dame la gracia de poder sustituirte, haciendo el bien a todos, en este valle de lágrimas.

Quisiera cumplir cada ruego, secar cada lágrima, consolar con una palabra a todas las almas afligidas, ser siempre buena para todos y bondadosísima para los más infelices, hasta llenarme con su dolor.
¡Oh, Jesús, que estás a la derecha del Padre y vives en nuestras almas, enciende en mi corazón el fuego de tu amor y el anhelo de estar en tu gloria! Dame la gracia de trabajar incansablemente, déjame contemplar tu bondad y tu grandeza en todas tus obras.