X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



martes, 25 de julio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA CARMEN SALLES



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: En la solemnidad del Apóstol Santiago, patrono de España, ofrezcamos este rosario por nuestra Patria, que meditaremos con algunos pensamientos de Santa María del Carmen Sallés y Barangueras, virgen, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Inmaculada Concepción, para la educación de mujeres piadosas e incultas que entregó su alma a Dios tal día como hoy de 1911.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Confía, la gracia de Dios no te ha de faltar.”
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Sonreír siempre, pase lo que pase, cueste lo que cueste.”
3. La coronación de espinas
“La diversidad de caracteres da lugar, con frecuencia, a diferentes opiniones. No te empeñes en discutirlas porque, generalmente, el amor resulta dañado.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“La base de nuestra confianza es el conocimiento de nuestra propia incapacidad, que nos impulsa a esperarlo todo de Dios.”
5. La crucifixión y muerte del Señor
““La vida del Calvario es la más segura y provechosa para el alma.”