AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 5 de julio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON SAN ANTONIO MARÍA ZACCARÍA



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de San Antonio María Zaccaria, presbítero, fundador de la Congregación de los Clérigos Regulares de San Pablo o Barnabitas, para la reforma de las costumbres de los fieles cristianos, y que voló al encuentro del Salvador en Cremona, ciudad de la Lombardía (1539). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Competid cada vez más en la humildad y sencillez, para que se vea en vosotros no vuestra voluntad sino la de Cristo; así os revestiréis fácilmente de Él."
2.- La Ascensión del Señor
“Sería gran ceguera que no reconocieras que has sido creado para esto: para caminar hacia Dios."
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Deseo que recibáis al doctor de la justicia, de la santidad, de la perfección, el Espíritu paráclito: el cual no os dejará errar, enseñándoos todo; no os dejará que os desaniméis porque siempre estará con vosotros; no dejará que tengáis necesidad proporcionándoos todo y dándoos sobretodo una eterna quietud (a través de la cruz).Él os guiará para llevar una vida conforme a la de Cristo, a imitación de los grandes santos; de modo que podáis decir como nuestro Padre: “Sed nuestros imitadores como nosotros lo somos de Cristo”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Cuanto más la muerte os espera y está a vuestro lado, tanto mas muchos de vosotros no piensan que pronto, pronto tendrán la orden de partir y ¡sabe Dios cómo se encontrarán! Y peor será para aquellos a los que se le ha concedido tiempo, porque lo que se te ha concedido para misericordia y penitencia tú lo destinas al pecado, provocando la ira y la venganza de Dios sobre ti.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Termina diciendo: Quiero vivir espiritualmente. Quiero llegar a ser un mismo espíritu con Dios. Quiero que mi ciudadanía sea la del cielo. Quiero tener a Dios siempre en el corazón.!