X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 27 de julio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María del Pilar Izquierdo Albero, virgen, que muy probada por la pobreza y por graves enfermedades, sirvió a Dios mostrado una caridad singular en favor de los pobres y afligidos, para cuyo servicio fundó la Obra Misionera de Jesús y María.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“La fe, que consiste en el conocimiento de Dios y el amor hacia Él, suma verdad. Aparte de sí  todo engaño; no se fije en las criaturas ni se decida hacer ninguna cosa sin haber consultado con  Jesús Sacramentado. Tenga muy presente la presencia de Jesús que, si así lo hace, hará todas las cosas que sean de su agrado.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Ánimo,  Que poco a poco sabrás vencerlo todo, porque  nuestro Jesús te ama mucho y no quiere que nosotras desconfiemos  de Él, sino al contrario,  que  vayamos  con la  confianza  de  (de  ver  en  Él)  la  más amorosa de las madres.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Por el examen (de conciencia) sacudimos el polvo y el barro que se nos pega  de las  criaturas y cosas exteriores; es como un celestial cepillo que sirve para limpiar las manchas que ensucian el vestido del alma, que es la gracia santificante.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Confía y espera  en nuestro buen Jesús que, como es tan misericordioso, no tomará en cuenta  nuestras  miserias  por  muchas  que  sean.  Cada  vez  que  pienso  en  la  inmensa  misericordia  del  Señor, mi corazón se abrasa de tal modo que quisiera que todos los corazones se encendieran en  ese fuego celestial y, como niños pequeñitos en el regazo de su madre, descansaran y vivieran  en su puro Corazón. ¡Qué pena da ver tan poca avaricia de ese regazo divino!....”
5.- La institución de la Eucaristía
“Las  almas  generosas,  las  que  de  veras  aman  a  Jesús, prefieren  el  sacrificio  al  consuelo;  la  humillación a la gloria; el trabajo al descanso; el sufrimiento al placer.”