___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 8 de julio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON EL BEATO PEDRO VIGNE



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria del beato Pedro Vigne, sacerdote, fundador de la congregación de las «Hermanas del Santísimo Sacramento». (1740) Con alguno de sus pensamientos, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Él ha querido inventar la encarnación, y extender esta encarnación con el adorable sacramento de la Eucaristía… ¿Se puede demostrar más señales de un verdadero amor? Llegado al fin, amó a los suyos.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Yo prefiero las obras a las palabras; no se sirve prometiendo, sino haciendo.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“¡Qué grande es Dios… esta inmensa luz ha bajado del alto del cielo para darnos la vida!
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Haced con amor todo lo que hacéis… por agradar a Dios y no a los hombre… hacedlo con generosidad y acompañad con un rostro gozoso todo lo que ofrezcáis.”
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Nuestro amable Salvador es el sol de nuestras almas. San Juan lo llama luz verdad que ilumina a todo hombre que viene a este mundo!”