___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 12 de octubre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: LA ENSEÑANZA DE DIOS

LA ENSEÑANZA DE DIOS 
A mí me parece que cuando una persona ha sido elevada por Dios a tener claro conocimiento de lo que es el mundo, y de que hay otro mundo, y le ha hecho conocer la diferencia que hay de un mundo a otro, y que el uno es eterno y el otro soñado; y cuando le ha hecho experimentar que es muy diferente amar al Creador de amar a la criatura; y le ha hecho ver lo que se gana con el uno y lo que se pierde con el otro; y le ha dado experiencia de lo que es el Creador y lo que es la criatura y otras muchas verdades que el Señor enseña a quien se deja enseñar por El en la oración, o a quien Su Majestad quiere enseñarlo, su amor es muy diferente del que tenemos los que no hemos llegado aquí (C 6, 3).