X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 11 de octubre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: LA CERNCANÍA DE DIOS A PESAR DE SER INDIGNA HIJA SUYA

NO SOY DIGNA DE SER SU HIJA   
¿Creéis que para un alma disipada es poco importante entender esta verdad y saber que para hablar con su Padre y regalarse con El no es necesario ir al cielo, ni es menester gritarle? Aunque le hable muy bajito, está tan cerca que os oirá; no se necesitan alas para ir a buscarle, sólo basta ponerse en soledad y mirarle dentro de sí y no separarse de tan buen huésped; sino con gran humildad hablarle como a Padre, contarle sus penas, pedirle remedio para ellas, reconociendo que no es digna de ser su hija (C 28, 2).