miércoles, 14 de octubre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ALEJANDRINA MARÍA DA COSTA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: 
El trece de octubre del año 1955, entregaba su alma a Dios la beata Alejandrina María da Costa, que al intentar huir de quien la perseguía con mala intención, quedó imposibilitada en todos sus miembros, encontrando en la contemplación de la Eucaristía el modo de ofrecer al Señor todos sus dolores por amor de Dios y de los hermanos más necesitados. Se ofreció como víctima a Jesús y fue bendecida con muchos dones.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Al amanecer del día de Pascua iré en espíritu al Sepulcro de Jesús para recordarle vuestras intenciones. No dejaré de pedirle que su Resurrección sea también la vuestra. Si queréis encontrarme, levantaos pronto, haced en espíritu el mismo camino al Sepulcro de Jesús y allí, en un solo corazón y una sola alma, uniremos nuestras oraciones.”
2.- La Ascensión del Señor
“Tu Resurrección, oh Jesús mío, resucite mi alma al amor y a la gracia que mi corazón tanto desea. ¡Quiero ser santa!”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Quiero hacer el bien, mucho bien a todos, quiero consolar y confortar a los pobres: en ellos veo a Jesús. Siguiendo su ejemplo quiero vestirlos, saciar su hambre, quiero hacer el bien al alma y al cuerpo; no puedo soportar el saber que el prójimo se encuentra en necesidad: debo socorrerlo o sufrir cuando no lo puedo hacer.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Quiero ser una bolita en tus manos benditas, quiero ser trigo en el molino, quiero ser racimo de uvas exprimido; sufrir y amar, Madre del Cielo; ésta es mi aspiración: ser una nada, una pura nada.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Yo era Jesús y Jesús era yo. Nosotros dos éramos la misma ofrenda al Cielo.”