___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 11 de octubre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MARÍA SOLEDAD TORRES ACOSTA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a santa María Soledad Torres Acosta, que desde su juventud demostró gran solicitud hacia los enfermos pobres, a los que atendió con total abnegación, especialmente al fundar la Congregación de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos.
Su devoción y amor a la Virgen queda patente en el nombre elegido para la Congregación. Decía: Todo viene de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre como medianera y protectora nuestra, que siempre mira y mirará por estas ingratas Siervas suyas.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Que el Señor nos dé su santa gracia, para seguirle hasta el Calvario, muriendo crucificadas por amor, para que después podamos acompañar a las santas marías y buscarle Resucitado.”
2.- La Ascensión del Señor
“Aquí, el ciento por uno y en el Cielo la eterna corona. ¿Quién no se animará a ser fiel a su promesa?.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Todo viene de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre como medianera y protectora nuestra, que siempre mira y mirará por estas ingratas Siervas suyas.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Acordémonos con frecuencia que el mundo tiene los ojos puestos en nosotras que somos Siervas de la Madre de toda pureza y que Jesús, nuestro celestial e idolatrado Esposo ha dicho: “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Jesús es mi amor, María mi esperanza, José mi protector. ¡Feliz alianza!.”

Se recomienda el rezo en octubre de la oración A vos bienaventurado San José