___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA ANTONIA BANDRÉS



 Santo Rosario.


Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Antonia Bandrés y Elósegui, virgen de la Congregación de Hijas de Jesús, que concluyó en breve tiempo su vida consagrada a Dios, con ánimo sereno y sin descorazonarse. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Me diste una voluntad, mas ya no es mía, pues a ti te la entregué con las demás potencias y sentidos, los cuales te pido me des gracia para que siempre sean tuyos.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Mucho les ama Jesús y por lo cual les visita muy amenudo con amarguras, que también a mí, junto con ustedes, me ha tocado pasar, pues sepan que sus sufrimientos son para mí como propios; pero Jesús no manda a nadie más de lo que puede, y en este mundo, a los suyos, sabe, de vez en cuando, mostrarles algo de la dicha que les espera.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Es preciso vayamos siguiendo el ejemplo del Crucificado, armándonos con la cruz para que, peleando como verdaderos soldados de Cristo, contra el mundo, el demonio y la carne, resucitemos gloriosos en la celestial Jerusalén.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Unidos todos en el Corazón de Jesús y bajo el mando de María Inmaculada, sacrifiquémonos valientes, pasemos el Calvario de esta vida miserable para llegar al Tabor feliz, en el cual Dios no permita estemos ninguno separados.”
5.- La institución de la Eucaristía
“Yo te adoro en todos los Sagrarios de la tierra donde vives por mi amor.”