X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 23 de abril de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA GABRIEL SAGHEDU



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Gabriela Sagheddu, virgen que en el monasterio cisterciense de Grottaferrata, en las inmediaciones de Frascati, cerca de Roma,  generosamente ofreció su vida por la unión de los cristianos, muriendo a los veinticinco años en el año 1939. Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Con simplicidad de corazón, te ofrezco todo alegremente, Señor.”
2.- La Ascensión del Señor
“¡Cómo es bueno el  Señor! Mi felicidad es grande y ninguno me la puede quitar. Si es hermoso vivir en la casa del Señor, es también hermoso en ella morir.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Desde el día de mi ofrecimiento, no he pasado un sólo día sin sufrir. Soy feliz por poder ofrecer algo por amor de Jesús. Mi alegría se hace más grande cuando pienso que el tiempo de las verdaderas bodas se  acerca.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Sí, yo pobre creatura, seré reina porque el Señor así lo quiere.”
5.- La Coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo Creado.
“En la sencillez de mi corazón te ofrezco todo con alegría, Señor... te doy gracias con toda las fuerzas de mi alma y al pronunciar los santos votos me abandono totalmente a ti. Haz, oh Jesús, que me mantenga siempre fiel a mis promesas....”