sábado, 14 de febrero de 2015

ACTO DE CONFIANZA EN LA VIRGEN. Oración de San Juan Bautista de la Concepción


¡Oh Reina de los Ángeles, bendita Señora! 
Y como vos de aquí adelante habéis de ser  
también mi patrona, señora y madre, 
cierto que ya no tengo de tener temor ni miedo 
de hablar con vos y pediros acudáis a mis necesidades, 
pues soy ya siervo y esclavo 
y de la Santísima  Trinidad, 
de quien vos sois esposa, madre del Hijo y sagrario divino del Espíritu Santo. 
Con tal  Señora y Abogada, contentísimo debo estar 
y muy confiado que las suertes que me faltan, 
de aquí  a que yo goce de este bien en el cielo, 
me han de salir ciertas y a mi favor. 
¡Ojalá jamás fuese yo  ya flaco, tibio ni flojo,
 pues tantas son más las obligaciones que me corren! 
En ti, Dios mío,  espero. En vos Virgen benditísima, confío».