AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 25 de mayo de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MAGDALENA SOFÍA BARAT



 Santo Rosario.
Por la señal…
Monición Inicial: Con Santa Magdalena Sofía Barat, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Guarda tu corazón en paz; nada será capaz de turbarte si conocieras bien al Corazón de Jesús; aun tus faltas servirán para acercar más a él… Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. Amén.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Señor, venimos confiadamente a poner en tus manos nuestros proyectos, nuestros deseos y nuestra fidelidad. Venimos con plena confianza, porque no pretendemos otra cosa que dar a conocer a Jesucristo y poner toda nuestra alegría en Él.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Sé fiel a su querer cada día. No te serviría de nada enfocar todos tus deseos hacia el futuro, cuando lo que importa es acumular la totalidad de tu fuerza en el presente.”
4.-La Transfiguración del Señor
“En medio de tanto barullo cuida tu interior, hija, es el alma de tu acción; estará  vacía y sin vida si tu alma  se seca. ¿Qué puede producir un jardín con acequias que no llevan agua?.”
5.- La institución de la Eucaristía
“En medio de tanto barullo cuida tu interior, hija, es el alma de tu acción; estará  vacía y sin vida si tu alma  se seca. ¿Qué puede producir un jardín con acequias que no llevan agua?”