___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 8 de mayo de 2017

EL ODIO AL PECADO. Santa Juliana de Norwich

santa_juliana_norwich
El mismo amor verdadero que nos reconforta con el toque de su fuerza bendita nos enseña que debemos odiar el pecado simplemente a causa del amor. Y estoy segura, por lo que yo he sentido, de que cuanto más consciente de esto es el alma amante en el cortés amor de nuestro Señor, mayor es su odio al pecado y más se avergüenza de él. Pues si tuviéramos frente a nosotros todo el dolor del infierno, del purgatorio y de la tierra, con la muerte y todo lo demás, escogeríamos todo ese dolor antes que pecar. Pues el pecado es tan vil y tan merecedor de ser odiado que no puede ser comparado con ningún sufrimiento que no sea el mismo pecado. Y ningún infierno más cruel que el pecado me fue revelado, pues el alma amante no odia ningún dolor, sino el pecado; pues todo es bueno salvo el pecado, y nada es malo salvo el pecado. Y cuando por la acción de la gracia y la misericordia nos aplicamos a la misericordia y la gracia, somos hechos completamente bellos e inmaculados.
Santa Juliana de Norwich “Visiones y Revelaciones”.