TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

AVISOS DEL CULTO

A partir del lunes 4 de septiembre, se reanuda el culto de la tarde: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO: 17:45 Vísperas Cantadas // 18:15 Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario meditado.

LOS JUEVES, el horario es el siguiente: 21:30 Santo Rosario y 22:00 Hora Santa.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 1 de octubre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 22 de mayo de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DOMENICA BRUN



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la Beata María Domenica Brun, fundara de la Congregación de las Hermanas Ministras de los Enfermos de San Camilo. Murió tal día como hoy en el año 1868.
A las Hermanas decía en las Reglas: Se unirán todas a la Santísima Virgen Dolorosa al pie de la cruz para implorar aquel espíritu compasivo con las pobres enfermas que haga eficaces todas las acciones que realizan para aliviar no solamente el cuerpo, sino también el alma de las enfermas… Meditando el rosario con sus pensamientos, pedimos el espíritu de compasión hacia los que sufren.
Señor mío Jesucristo...  
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Dios es un artífice tal que, en sus designios, consigue realizar cualquier cosa con cualquier persona o instrumento. ¿No se vale acaso de una vara para golpear una roca y hacer brotar de ella agua para el pueblo en le desierto?”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Amen a Dios de todo corazón y amen a sus criaturas, especialmente a las pobres y necesitadas”.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Mi Jesús, quiero comenzar a amarte ahora con un amor digno de ti por medio de tu gracia, la única en la que confío.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Renueva la entrega de tu corazón a Jesús; conságrale lo más querido que tiene en este mundo, para que él pueda disponer de todo para su mayor gloria."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Busca a Dios en todas las cosas.”