X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



sábado, 27 de agosto de 2016

ORACIÓN COMPUESTA POR MADRE MARÍA PILAR DE JESÚS

MI ORACIÓN DEL DOMINGO.
ORACIÓN COMPUESTA POR MADRE MARÍA PILAR DE JESÚS
Este es el día que hizo el Señor, alegrémonos y regocijémonos en Él.
Jesús mi adorado esposo, yo te consagro este día del Señor. Ayúdame a santificarlo totalmente para gloria de la Santísima Trinidad, para bien de la santa Iglesia y para provecho de mi alma. Que te acompañe junto al Sagrario cuanto me sea posible. Ayúdame a pasarlo en adoración y amor continuos. Que viva mis domingos como tú vivías tus sábados con María y José en Nazaret, que dé a mi alma cuanto necesite y apetezca para que salga de este santo día saturada de tu gracia y de tu santidad; que si por mejor ocuparlo hago alguna cosa, sea para tu mayor gloria y reposo de mi alma y aún de mi cuerpo. Bendice Rey mío y haz fecundo mi descanso de hoy y mi trabajo de la próxima semana. Hazme siempre y en todo fiel. Amen.