___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 13 de octubre de 2016

EL ROSARIO EN RECUERDO DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA





MISTERIOS LUMINOSOS



PRIMER MISTERIO



EL BAUTISMO DE JESÚS  EN EL JORDÁN



Por el Bautismo, hemos sido hechos hijos de Dios, herederos del cielo, se nos ha dado la fe y hecho miembros de la Iglesia. Con María, agradezcamos este inmenso don. 




SEGUNDO MISTERIO



LAS BODAS DE CANÁ



La Virgen María desde el cielo intercede como Madre por nosotros. Solamente nos da una condición: Haced lo que él os diga.




TERCER MISTERIO



EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS INVITANDO A LA CON-VERSIÓN



La Virgen en las apariciones de Fátima, nos llama a la conversión -a volvernos a Dios de quien nos alejamos por el pecado- y a rezar por los pecadores.




CUARTO MISTERIO



LA TRANSFIGURACIÓN  DEL SEÑOR



La gracia de Dios recibida en los sacramentos obra en nosotros una transfiguración: haciéndonos hombres nuevos a imagen de Cristo. El cielo es nuestra meta.



QUINTO MISTERIO



LA  INSTITUCIÓN  DE LA EUCARISTÍA



La Virgen María recordó a los pastorcitos de Fátima la importancia de la adoración a Jesús Eucaristía con la intención de reparar el corazón herido de Cristo por los pecados. Hemos de ser verdaderos adoradores y reparadores.