___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 30 de octubre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SAN CAYETANO ERRICO



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 29 de octubre de 1860 entregaba su alma a Dios san Cayetano Errico, sacerdote italiano, que fomentó los retiros espirituales y la devoción a la Eucaristía, para ganar almas para Cristo, fundando también la Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Hoy, como a sus hijos espirituales entonces, nos dice: “Confiad mucho, sobre yodo en los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y canteréis vicotria.” Con sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“No temáis, porque venciendo la tentación se adquiere la verdadera paz.”
2.- La Ascensión del Señor
“Esperemos en el Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María que deseen ayudarnos hasta el fin de los tiempos para dar mayor gloria a Dios y la santificación de nuestras almas.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Vivid con buen ánimo, sed un solo corazón, ayúdate con la oración mental y la plegaria, haced siempre la volunta de Dios con la exacta observancia de nuestra santa Regla, porque así obrarán maravillas.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Aprendamos a ser hombre todos de Dios en todo lugar, tiempo y circusntancia.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Dejemos todo en las manos del Señor y en la intercesión de la Reina de los santos, la cual todo lo puedo, a todo ama con afecto materno y ruega por todos. Por tanto, después de Dios, confiemos en María.”