AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 6 de agosto de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA FRANCISCA DE JESÚS RUBATTO



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: 
Meditamos el rosario de hoy con la beata María Francisca de Jesús (Ana María) Rubatto, virgen, que en la ciudad de Loano, cerca de Savona, en Italia, fundó el Instituto de las Hermanas Terciarias Capuchinas y, habiéndose trasladado a América Latina, puso todo su empeño en el servicio a los pobres (1904).
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Detrás de una dura prueba, tu Dios te espera con una felicidad mucho mayor.”
2.- La Ascensión del Señor
“No te preocupes, Dios muchas veces se vale de los desengaños y contradicciones para atraer a Sí los corazones; por eso, déjalo a Él disponer lo que es para tu mayor bien.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Los corazones sólo se unen con el sacrificio y el amor.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“La vida es breve y, si no damos ahora nuestro corazón a Dios, ¿cuándo se lo daremos? Ofréceselo y dile que lo transforme.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Mírate de frente…no te asustes en las dificultades, pide ayuda y mantente dócil a quienes te puedes guiar. Mira a la Virgen, pídele que te ilumine y ayude.”