jueves, 16 de octubre de 2014

EL ROSARIO DE HOY CON SAN GERARDO MAYELA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace memoria de San Gerardo Mayela, religioso italiano de la Congregación del Santísimo Redentor, que, lleno de amor por Dios, abrazó un género de vida austera y, consumido por el celo por Dios y las almas, descansó en el Señor a los 29 años en el año 1755.
Con algunas de sus resoluciones del Reglamento de su vida meditamos los misterios luminosos del Santo Rosario.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Aspiraciones: Unido siempre a Dios. Hacer lo todo por  Dios. Amar  todo por  Dios. Conformarme siempre a su Santa Voluntad. Sufrir  mucho por  Dios.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Y tú, única alegría mía, Inmaculada Virgen María, espero  que  seas  mi  segunda  protectora y   consoladora  en  todo  lo que me ha de suceder. Y que en relación a estos mis propósitos seas siempre la única abogada mí a ante Dios.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Mis  continuas  oraciones,  comuniones,  etc., ofrecidas a Dios junto a la Preciosa Sangre de Jesucristo, sean siempre a favor de los pobres pecadores.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Entre todas las virtudes que  te  agradan, Dios mío, la que más me gusta es la pureza y la claridad  en  Dios.  Oh  infinita  pureza,  espero  que  me  has  de  librar  del mas mínimo pensamiento impuro, en el que yo, miserable, puedo caer  en este mundo..”
5.- La institución de la Eucaristía

“Señor mío, yo creo que estas en el Santísimo  Sacramento  y te adoro con todo mi corazón. Y en esta visita quiero adorarte en todos  los  lugares  de  la  tierra  donde  estas  presente  de  un modo sacramentado. Y te ofrezco toda tu Preciosa Sangre por todos los pobres  pecadores, con la intención de recibirte ahora espiritualmente tantas veces como lugares en los que estas presente.”