AVISOS DE CULTO. IGLESIA DEL SALVADOR DE TOLEDO. (ESPAÑA)

Forma extraordinaria del Rito Romano

15 de agosto. Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora. Santa misa cantada a las 9:50

*** Los días 16, 17 y 18 de agosto, el culto en esta iglesia será el siguiente: 8:00 Exposición del Santísimo. 9:00 Santa Misa

Domingo 19 de agosto. Santa Misa cantada a las 10:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 21 de enero de 2018

ROSARIO EN EL OCTAVARIO DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA




DOMINGO 21 DE ENERO
LA UNIÓN DE LOS PROTESTANTES
A LA VERDADERA IGLESIA

Monición inicial.
Ofrecemos este rosario por los cristianos seguidores de las falsas reformas del siglo XVI llevadas a cabo por Lutero, Calvino y Zwinglio entre otros y que influenciados por el racionalismo han debilitado su identidad cristiana produciendo una fe subjetiva e individual. Pedimos para que sus pastores y teólogos, libres de presupuestos filosóficos falsos, estudien con diligencia la Sagrada Escritura y la Tradición, reconozcan sus errores y vuelvan a la unidad de la Iglesia donde está la plenitud de la doctrina y de los medios de salvación. 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.  La Resurrección del Señor.
“Cristo ha resucitado”, he aquí el motivo de la fe y de la esperanza de la Iglesia.
2.   La Ascensión del Señor.
El mandato del Señor antes de ascender al cielo es “Id al mundo entero y predicad el Evangelio”.
3.  La Venida del Espíritu Santo.
Sobre los apóstoles, quiso el Señor fundar su Iglesia poniendo a Pedro por cabeza. Aceptar la autoridad de sus sucesores, el Papa y los obispos, es condición indispensable para la unidad.
4.  La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
Como María, todos los cristianos estamos llamados a participar de la gloria de la resurrección en el Reino de los Cielos.
5.   La Coronación de la Santísima Virgen.
María nos convoca a reunirnos en torno a ella como los Apóstoles en Pentecostés y pedir el don de la paz y unidad para la Iglesia.
ORACIÓN PRESCRITA POR S.S. BENEDICTO XV PARA EL OCTAVARIO DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA