miércoles, 6 de diciembre de 2017

ROSARIO POR ESPAÑA



Por la señal… 
INVOCACIÓN INICIAL: Divino Corazón de Jesús: ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección.
Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más vehemencia que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique en todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración nacional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.
¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el Reinado del Corazón de vuestro Hijo! Amén.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1ºMisterio. La Resurrección del Señor.
Ofrezcamos este misterio por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.
2ºMisterio. La Ascensión del Señor
Ofrezcamos este misterio por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.
3ºMisterio. La Venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Ofrezcamos este misterio por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.
Pidamos también por la Hispanidad, para que España y los pueblos hermanos se mantengan fieles a su Tradición Católica y se fortalezcan sus vínculos.
4ºMisterio. La Asunción de la Santísima Virgen en cuerpo y alma a los cielos.
Ofrezcamos este misterio para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.
5ºMisterio. La Coronación de Nuestra Señora como Reina y Señora de todo lo creado.
Ofrezcamos este misterio por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.”
***
V/. Ruega por nosotros, Nuestra Señora del Pilar,
R/. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
ORACIÓN
Dios todopoderoso y eterno, que en la gloriosa Madre de tu Hijo has concedido un amparo celestial a cuantos la invocan con la secular advocación del Pilar, concédenos, por su intercesión, fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.