jueves, 16 de noviembre de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DE LA PASIÓN



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Ayer se hacía memoria de la beata María de la Pasión (Helena de Chappotin de Neuville), religiosa , que, enamorada de la humildad y simplicidad de san Francisco, fundó las Hermanas Franciscanas Misioneras de María, para el servicio de la mujer en tierras de misión. Murió en 1904.
Su espiritualidad mariana es tan grande que dice: “¡Quiero exclamar con todo mí ser “Ecce Ancilla Domini”, y serlo de verdad!”
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Los días vuelan y las criaturas pasan. Ya sabes cuánto siento esta necesidad de invitaros a todas a la santidad.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Continuemos en la tierra la misión de María Inmaculada. Esto es lo esencial.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Estamos en la fiesta de Jesús Amor. Le pido la gracia de unirte cada vez más a Él, no solamente en la Sagrada Comunión, sino también en la comunión práctica, es decir, en esa imitación constante de las virtudes que Jesús Eucaristía sigue ejercitando en el tabernáculo. Como Él, sé humilde, paciente, caritativa, obediente, silenciosa, sacrificada, inmolada y víctima.”
4.-La Transfiguración del Señor
“¿Por qué no vivimos más con Jesús y para Jesús Eucaristía? 'Y menos ‘Yo’?”
5.- La institución de la Eucaristía
“Su guerra, como la de María Inmaculada, su Madre, es una guerra de amor y su misión, una misión de paz. Que yo pueda enseñarles a continuar María, sobre todo junto a la Eucaristía, para misionarla, adorarla, amarla de todo corazón, y llevarle las almas. En esta oración, principalmente Jesús me invita a una alianza eterna fruto de mi oración de ayer por la tarde. Ese Dios, que está siempre conmigo, me da todo lo que posee y me invita a una alianza eterna con Él.”