viernes, 22 de septiembre de 2017

ACCION DE GRACIAS POR LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR. Oración de Santo Tomás de Villanueva





ACCION DE GRACIAS POR LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR
 Oración de Santo Tomás de Villanueva

¡Oh dulce Jesús, cuantas gracias hemos recibido de ti sin saberlo siquiera! Marchábamos por el camino, dormidos quizá, e iban quitando las piedras donde pudiéramos tropezar. Placeres que amargaste, flores que secaste…, yo te doy gracias por tantos obstáculos como has puesto en mi camino, y que impidieron llegar donde yo marchaba. Tú me escogiste en la eternidad, me colocaste en la Iglesia, me lavaste en las aguas bautismales, y todas estas misericordias fueron delante de mí. Me perdonaste los pecados, me ayudaste a levantarme y llenaste mi deseo, y estas misericordias me seguían.