___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 30 de agosto de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: EL GRAN BIEN DEL REINO DEL CIELO


PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS:  
EL GRAN BIEN DEL REINO DEL CIELO

El gran bien que a mí me parece que hay en el reino del cielo, con otros muchos, es no hacer ya caso de nada de la tierra, estar todos penetrados de sosiego y de gloria, con un gran gozo y alegría de ver que todos están alegres, con una paz perenne, nadando en una gran satisfacción proveniente de ver que todos santifican y alaban al Señor y bendicen su nombre y de que nadie le ofende. Todos le aman, y la misma alma no hace otra cosa más que amarle y no puede dejar de amarle porque le conoce (C 30, 5).