___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 7 DE JULIO. Primer sábado de Mes. 20:00 Rosario meditado 20:30 Santa Misa. No habrá misa por la mañana.

DOMINGO 8 DE JULIO, santa misa cantada a las 10:00.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA FRANCISCA DE JESÚS


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria de la beata María Francisca de Jesús (Ana María) Rubatto, virgen, que en la ciudad de Loano, cerca de Savona, en Italia, fundó el Instituto de las Hermanas Terciarias Capuchinas y, habiéndose trasladado a América Latina, puso todo su empeño en el servicio a los pobres (1904). Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“"¡Por amor de Dios!, no te olvides de los buenos propósitos que hiciste. Recuerda que, cumpliendo tus deberes de cristiana, llegarás a ser santa. Todo lo demás desaparecerá de tu vista en la hora de la muerte. ¡Anímate".”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Mírate de frente…no te asustes en las dificultades, pide ayuda y mantente dócil a quienes te pueden guiar. Mira a la Virgen, pídele que te ilumine y ayude.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Recuerda siempre que una buena cristiana no ambiciona dominar a los demás, al contrario, procura vivir sirviendo a todos. Jesús dijo: 'Dichosos los humildes porque verán a Dios'. Sé humilde, Jesús te bendecirá y estarás siempre feliz.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Detrás de una dura prueba, tu Dios te espera con una felicidad mucho mayor.”
5.- La institución de la Eucaristía

“Ama mucho a Jesús, ámalo mucho. Ama a todos tus hermanos con amor limpio sin dejar de lado a ninguno.”