X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 9 de agosto de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO. Santa Teresa Benedicta de la Cruz


¿Quien eres tú, dulce luz que me llenas e iluminas 
la oscuridad de mi corazón? 
Me conduces igual que una mano materna 
y si me dejas libre, 
así no sabría ni dar un paso. 
Tú eres el espacio que envuelve todo mi ser 
y lo encierra en sí, abandonado de tí cae en el abismo de la nada,
donde tú lo elevas al Ser. 
Tú, más cercano a mí que yo misma
y más íntimo que mi intimidad, 
y aún inalcanzable e incomprensible, 
y que todo nombre haces explotar: 
Espíritu Santo, ¡Amor Eterno! 
¿No eres Tú el dulce maná 
que del corazón del Hijo en el mío fluye, 
alimento de los ángeles y de los santos? 
Él, que de muerte a vida se elevó, 
Él me ha despertado también a mí a nueva vida, 
del sueño de la muerte. 
Y nueva vida me da, día tras día. 
Y un día su abundancia me sumergirá vida de tu vida, 
sí, Tú mismo: Espíritu Santo, ¡Vida Eterna! 
¿Eres Tú el rayo que desde el Trono del Juez eterno cae 
e irrumpe en la noche del alma, 
que nunca se ha conocido a sí misma? 
Misericordioso e inexorable penetra en lo escondido de las llagas.
Se asusta al verse a sí misma, 
concede lugar al santo temor, 
principio de toda sabiduría que viene de lo alto, 
y en lo Alto con firmeza nos ancla: 
tu obra, que nos hace nuevos, 
Espíritu Santo, ¡Rayo impenetrable!