viernes, 18 de marzo de 2022

12 MOTIVOS PARA CONSAGRARTE A SAN JOSÉ

 


12 MOTIVOS

PARA CONSAGRARTE A SAN JOSÉ

http://cieloabierto.com.mx

 

1- San José es nuestro modelo para amar a Jesús y a María. Él los amó como padre y esposo.

2- La consagración a San José incrementará la presencia de Dios Padre en nuestra vida, pues él ayudará a que sanemos nuestra percepción paternal, tan dañada en estos tiempos.

3-Lo que San José hizo por Jesús, lo hará por nosotros: si nosotros somos sus hijos espirituales, él será nuestro padre espiritual, nuestro protector y proveedor.

4- La consagración a San José incrementará nuestro amor por Jesús, pues él quiere que nos convirtamos en otro Cristo en la tierra.

5- La consagración a San José incrementará nuestra unión con el Espíritu Santo, enseñándonos a ser dóciles, como él lo fue, a sus inspiraciones.

6- San José aumentará nuestro amor por la Virgen María, convirtiéndonos en lo que él fue: un caballero de María, un soldado para el triunfo de su Inmaculado Corazón. Fue el rey de la Sagrada Familia, por tanto, nos ayudará a ser dignos reyes y reinas de nuestras familias.

7- José es llamado: “el terror de los demonios” porque al ser la luz de los Patriarcas, atemoriza a aquel que es oscuridad del mundo; así que nos ayudará en la batalla contra nuestros enemigos.

8- San José es modelo de esposo y padre, nos ayuda a ser mejores cónyuges, padres y madres de familia, intercediendo en nuestro matrimonio.

9- Es el defensor de la Iglesia, defensor del Misterio de Dios y defensor de sus hijos espirituales, por tanto, incrementará en nosotros nuestro celo por Cristo.

10- Con su intercesión a través de la advocación de San José Obrero, nos ayudará a ser trabajadores diligentes, y a encontrar el trabajo digno que aporte a la construcción del Reino de Dios.

11- San José nos ofrece esperanza en tiempos de enfermedad. Es el patrono de los moribundos y de la muerte en santidad.

12- El nombre José quiere decir “incrementador”: incrementará nuestra unión con Dios; incrementará nuestras virtudes; incrementará nuestra santidad.