sábado, 5 de diciembre de 2020

EL ROSARIO DE HOY EN EL PRIMER SÁBADO DE MES EN REPARACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA CON SAN JUAN CALABRIA

 

Santo Rosario.

Por la señal... 

Monición inicial: Hoy, primer sábado de mes, ofrecemos este rosario en reparación al Corazón Inmaculado de María respondiendo así a su llamamiento en la ciudad de Pontevedra (ESPAÑA) por medio de Sor Lucía, vidente de Fátima: "Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación."

Con algunas enseñanzas de san Juan Calabria, sacerdote, que fundó la Congregación de Pobres Siervos y Siervas de la Divina Providencia para el ejercicio de la caridad y entregaba su alma a Dios, el 4 de diciembre de 1954.

Señor mío Jesucristo…

MISTERIOS GOZOSOS

1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.

“Permítanme que les diga, con todo mi corazón: amen, amen, amen a Nuestra Señora.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Inmaculada Concepción de María.

2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.

“Ir a los más pobres, a los más humildes, a los dolientes, a los más desafortunados, que son los más queridos y en los cuales Jesús quiere estar presente. Esta es nuestra característica: no a los grandes, sino a los más pequeños nos envía el Señor.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten con la Virginidad perpetua de la Nuestra Señora.

3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén

“Tengamos siempre delante de nuestros ojos el ejemplo de Jesús: El, que era el Hijo de Dios, no se recusó a ser un pobre operario.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la maternidad divina de María, rechazando al mismo tiempo recibirla como madre de los hombres.

4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo

"Hermanos, oremos, oremos! La oración unida a una vida santa hace milagros y ahora mismo se precisa de milagros para que todo vuelva a su orden. Hermanos, esto es lo que nos corresponde, cosa grande, noble, divina: recen e inviten a otros que recen."

OFREZCAMOS este misterio en reparación por aquellos que infunden en los niños y en los jóvenes el desprecio hacia la Virgen Inmaculada.

5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

“Volvamos a la práctica del Santo Evangelio, sin mutilaciones y sin interpretaciones arbitrarias, siempre buscando penetrar el significado de nuestro espíritu puro y genuino, para después, confrontarlo con nuestro juicios y nuestra vida.”

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las profanaciones e ultrajes que se comenten contra las sagradas imágenes y representaciones de la Virgen María.

*** PARA RECIBIR LA PROMESA DE LOS CINCOS PRIMEROS SÁBADOS ES NECESARIO, DURANTE CINCO SÁBADOS SEGUIDOS: 1) Rezar el rosario y meditar en sus misterios y 2) Confesar y comulgar con esta intención.