___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

SANTO ROSARIO DE ADVIENTO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
I. Jesús, Verbo eterno del Padre, que por obra del Espíritu Santo te hiciste hombre en el seno de la Virgen; ven a nuestros corazones y llénanos de tu amor. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
I. Jesús, que estando en el seno de tu Madre llevaste la gracia y la alegría a casa de Zacarías; ven e inúndanos con el gozo de tu presencia. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
I. Jesús, que viniste a nosotros en el silencio de la noche; ven y que entrando en nosotros, cerrando las puestas de los sentidos, te podamos encontrar. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
I. Jesús, que presentando en el templo eres luz de las naciones, ven y que todos -también el pueblo judío- te reconozcan como el Mesías prometido. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
I. Jesús, Sabiduría Eterna, que vienes a enseñar a los hombres la verdad, ven y que nunca nos apartemos de tu Evangelio. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.