AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MADRE CARMEN DEL NIÑO JESÚS


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, nacida en 1834 en Antequera (Málaga), en el seno de una familia cristiana. Tras quedar viuda funda el Instituto religioso de hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, en el que profesa como religiosa y al que transmite su entrega a Dios y su celo apostólico para atender a la educación de la niñez y juventud, y socorrer a enfermos y necesitados. Con algunas de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Todos mis sufrimientos doy por bien empleados, con tal que se salve un alma”.”
2.- La Ascensión del Señor
“Amad mucho a Dios que nos lo recompensará en el cielo.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Cuando miro al Cielo me entran unos deseos muy grandes de ir por esos mundos a enseñar a las almas a conocer y Amar a Dios...”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Renovemos frecuentemente nuestros deseos de perfección y trabajemos por conseguirlos..”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Os recomiendo, hijas, la devoción y propagación del Sacratísimo Corazón de Jesús y del Purísimo e Inmaculado de María. Hagan conocer y amar a esta Santísima Madre, Clementísima Reina. Muy especialmente en la imitación de sus virtudes debe descollar y resplandecer el amor que le profesamos como hijas de su Purísimo Corazón..”