X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 26 de noviembre de 2015

A LA REINA DE LOS APÓSTOLES. Oración del Beato Alberione


A LA REINA DE LOS APÓSTOLES. 
Oración del Beato Alberione

Te doy gracias, Jesús misericordioso, por habernos dado a María como Madre y  te doy gracias a ti, María, por haber dado a la humanidad al Maestro divino, Camino, Verdad y Vida, y habernos aceptado a todos en el Calvario como hijos tuyos.
Tu misión está unida a la de Jesús, que "vino a buscar a quien estaba perdido".
Por esto yo, agobiado por mis pecados, mis ofensas y mis negligencias, acudo a ti, Madre, como esperanza suprema.
Vuelve a mi tus ojos misericordiosos; tus cuidados maternales sean para este hijo enfermo.
Todo lo espero de ti: perdón, conversión, santidad. Forma ante tus hijos una nueva clase: la de los mas infelices, en los que abundó el pecado donde había abundado la gracia. Será la clase que más te conmoverá. Recíbeme entre ellos.
 Realiza un  gran milagro, cambiando un gran pecador en apóstol. Será un motivo de gloria para ti, que eres Madre suya y mía.
Todo lo espero de tu corazón, Madre, Maestra y Reina de los apóstoles. Amén