X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 1 de noviembre de 2015

DOMINGO 25 DE OCTUBRE. PEREGRINACIÓN ROMA-SAN GIOVANNI ROTONDO

 En la mañana del domingo 25 de octubre, subimos nuevamente al santuario del Padre Pío y tras saludar al Señor en la Iglesia Nueva de Nuestra Señora de los Ángeles, donde el Padre Pío celebró su ultima misa, accedimos a la celda, al antiguo noviciado y al coro alto de la iglesia del convento donde P. Pio recibió los estigmas de la Pasión del Señor. Delante del mismo crucifijo pudimos hacer una oración.  













 Tras esta primera visita nos dispusimos a celebrar la santa misa en la Iglesia antigua donde el Padre Pío celebró durante más de cuarenta años sobre ese mismo altar.




 Al finalizar, la santa misa, algunos de los peregrinos nos dispusimos a continuar nuestra oración rezando el Viacrucis en el exterior del santuario.


 La quinta estación es de una belleza grande: el Padre Pio hace de Cireneo de Jesús. Esto mismo es lo que se recoge en el Himno compuesto por nosotros en honor a esta fiel amigo de Jesús: Con Cristo has cargado el leño del pecado: no permitas que caigamos, sé siempre nuestro sostén.