___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

LEER LA BIBLIA. Beato Santiago Alberione


Leer la biblia todos los días
Es muy hermoso si una persona se propone leer la biblia y escoge un capitulo para cada día: no mucho, pero con calma, profundizando bien. La Biblia debe ser leída por todos nosotros sus hijos e hijas. Si el padre celestial nos escribe, hay que mostrar que lo amamos que lo respetamos. Si una hija no leyera la carta que el buen padre le dirige, ¿Qué se puede pensar de ella?.
Debemos tener un gran respeto por el Evangelio como lo tiene la iglesia que nos hace trazar el signo de la cruz en la boca antes de leerlo, para que nuestros labios confiesen el Evangelio y se abran para anunciarlo; en la frente, para que nuestra mente se doblegue dócilmente a las enseñanzas del Maestro; y en el pecho, parta que nuestra voluntad sea fortificada por los ejemplos del Maestro Jesús, y nuestro corazón se encienda. 
Beato Santiago Alberione