IGLESIA DEL SALVADOR DE TOLEDO (ESPAÑA)

Forma Extraordinaria del Rito Romano

Viernes 14 de diciembre. 18:00 Santa Misa y a continuación adoración eucarística y rezo de la coronilla de la Misericordia. *** No habrá misa por la mañana.

Sábado, 15 de diciembre. Misa Cantada votiva de la Virgen a las 8:15.

Domingo 16 de diciembre. III domingo de adviento. Santa misa a las 10:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 6 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 12 de enero. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2018

EVANGELIO DEL DOMINGO: EL GRANO DE MOSTAZA

VI DOMINGO DESPUÉS DE EPIFANÍA TRANFERIDO
Forma Extraordinaria del Rito Romano
En aquel tiempo, Jesús les propuso a las turbas otra parábola: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que uno toma y siembra en su campo; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un árbol hasta el punto de que vienen los pájaros del cielo a anidar Les dijo otra parábola: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta». Jesús dijo todo esto a la gente en parábolas y sin parábolas no les hablaba nada, para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta: «Abriré mi boca diciendo parábolas; anunciaré lo secreto desde la fundación del mundo».
Mt 13, 31-35COMENTARIOS AL EVANGELIO
Homilía de maitines VOLANDO A LAS COSAS MAS ALTAS PODAMOS SUBIR CON PRONTITUD AL CIELO
GRADOS PARA HACER CRECER EL ÁRBOL DE LA SANTIDAD. Santo Tomás de Villanueva Comentario al Evangelio
EL PODER PERDER LA FE. San Juan María Vianney
CRISTO, GRANO DE MOSTAZA Y LEVADURA. Homilía del domingo VI después de Epifanía tranferido